Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ALA mariano

Este fin de semana comencé la ronda habitual y pensé que sería buena idea añadir, de cuando en cuando, alguna dosis extra de cardo mariano. Suelo notar que me sienta muy bien y lo he hecho muchas veces. Así que tomé en bastantes de las dosis una de las cápsulas de ALA acompañada de tres cápsulas de cardo mariano.

Pues bien, me levanté el domingo con un dolor de cabeza importante y mareo, a pesar de lo cual fui capaz de descubrir que por la noche había estado tomando una cápsula de ALA y otras tres... también de ALA. Cosas que hace uno cuando está medio dormido! El dolor de cabeza me ha acompañado el domingo entero y aún me queda un poquitito.

Casi cuatro años después de haber comenzado a quelar, puedo decir con orgullo que mi capacidad de hacer estupideces se mantiene tan fresca como al principio!

4 comentarios:

  1. Hola,
    hace cerca de dos años que conocí tu blog pues sufro una extraña dolencia que podría ser debido a los empastes de amalgama que ya me retiré por entonces. Luego me puse en tratamiento con un traumatólogo alemán que ya me había adelantado que tenía toxicidad (metodo kinesiológico), seguí un ciclo de varios meses con otros métodos orales diferentes al tuyo (que después también probé ALA),entre los que destacaban Captimer, DMSA, ajo, Clorella del DR. Klinghardt, etc y en los días que me tocaba la toma de ese componente quelante me notaba mejor. Se terminó mi tratamiento y me dijo que ya no tenía toxicidad pero yo no me sentía bien. Así que averigüé que en lo que me ayudaba el DMSA era en el hígado, bueno no voy a extenderme y a contar los descubrimientos que he ido haciendo después. Yo no creo que tenga carga de metales pesados en estos momentos por que he llegado a tomar incluso 300 mg de DMSA y no sentir nada (después de haber desintoxicado mi hígado con Ergytaurina), varias veces. Todo esto estando en tratamiento con un Naturópata que la verdad parece que el médico he sido yo. No quiero contar toda mi historia desde hace 14 años por que como imaginarás está uno ya muy quemado de la misma pero bueno, imagínate que es algo así como Fibromialgia pero sin serlo.
    Mi último gran descubrimiento es que tomando mucha vitamina c (ácido ascórbico) junto con sales como calcio y magnesio, mis músculos y supongo neuronas nerviosas parecen relajarse y funcionar muy bién y hay varias teorías que pueden explicar esto pero a lo que voy.
    He descubierto hace poco un producto que parece interesante se llama MMS (Clorito de Sodio) y aunque en un principio me daba mala espina, al ver varios vídeos me parece que merece una oportunidad y puede ser que los que lo explican actúen de buena fé, al menos esa impresión me da, quien sabe. Yo ya lo he pedido y quizás me llegue esta semana aunque no sé si a mí me servirá de algo pero he visto (y si vés el vídeo lo verás) que además de funcionar en un gran número de enfermedades, también funciona muy bien con metales pesados. Todos sus beneficios se consiguen por oxídación. Me he acordado de aquella persona que tenía un blog eterno de quelación (enhorabuena por lo que has conseguido hasta ahora) y solo te paso la información por si te sirve de algo y quieres probarlo. Quizás no sea muy serio recomendarte algo que ni siquiera he probado y no sé si será tan bueno como dicen, pero parece ser una especie de "panacea".

    Aquí podrás ver el video en el que expone Andreas Kalcker, un escéptico que fué sorprendido por su efectividad

    http://www.youtube.com/watch?v=x1a-Q0BOvv8

    Aquí puedes leer algo más, también es una página del mismo Andreas y pongo el enlace en la sección de los metales pesados con unas supuestas pruebas de toxicidad de una persona y su posterior recuperación unos meses después:

    http://www.medicasalud.com/22517698c60b6722c/0000009dbf0cfa502.html

    Él no es el descubridor del producto, ese se llama Jim Humbles.
    Bueno pues no sé si servirá pero en el video llega un momento que habla de los metales pesados y como lo hace. De todas formas es interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que es na magufada , cuando iba al monte lo tomaba un purificador de agua y no sentí mejora , ni energia ni na de na.
      Esto es un timo típico bien pensado como es una cosa facil de conseguir incluso de hacer uno mismo ala todos nos creemos que el jim humble es un santo benefactor y el aleman ese jetas que esta comprao otro santo.
      No dejan de ser unos jetas que venden un elixir a nada que un millon de tontos compren esa mierda a 30€ 30 millones de euros y como no venden un libro y una receta mejorada.
      El aleman es mas listo ha visto que con 60 gotas diarias puede producir diarreas y rebaja la dosis así se convierte el producto en placebo eso si no venderán tantos botes.
      hala adios

      Eliminar
  2. http://lacienciaysusdemonios.com/2010/09/14/el-suplemento-mineral-milagroso-mms/

    ResponderEliminar
  3. http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/mms-solucion-mineral-milagrosa-o.html

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.