
El primer día de la quinta ronda ha sido bastante bueno. El haber subido el DMSA a 25mg/3h no parece estar causando ningún efecto secundario. Vuelvo a tener que orinar cada dos horas. Me siento bien, la cabeza la tengo clara, no estoy cansado y, salvo algún rato que tuve de mal humor injustificado que achaco al DHEA/pregnenolone, noto cierta agradable alegría de vivir. Eso no quita que a veces todo esto me parezca agotador.
Añado a esta entrada un dibujo del libro de Cutler "Amalgam Illness" en el que intenta describir la sensación subjetiva después de haberse quitado las amalgamas en el eje vertical izquierdo, el mercurio en el cerebro en el eje vertical derecho y el tiempo en el horizontal. La curva a) es el mercurio en el cerebro usando DMSA cada dos días o grandes cantidades de clorella o comidas sulfurosas, b) es mercurio en el cerebro sin quelar o usando inyecciones de DMPS cada mes. c) es mercurio en el cerebro usando DMSA cada cuatro horas en semanas alternas durante tres meses y después DMSA + ALA cada 3/4h tres días por semana. d) es la sensación subjetiva de enfermedad no quelando o usando DMSA cada dos días o inyecciones de DMPS cada mes o comidas sulfurosas o clorella. Finalmente e) es la sensación subjetiva de enfermedad usando DMSA y después DMSA + ALA.
Según esto, yo ando en la curva c) en lo que se refiere a mercurio en el cerebro, o sea, que no hemos quitado ni gota, y en la curva e) respecto a como me siento. Ciertamente e) coincide muy bien con cómo ha variado mi sensación de estar enfermo desde que empecé a quelar, hace ahora algo más de un mes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.