Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Bloguero que no bloguea mal blogueador es

Pero por lo menos, no da la lata. Y es que este pobre blog está un poco abandonado, pero es que realmente no tengo muchas cosas nuevas que decir.

Estoy bastante bien, pero no curado. Cuando no estoy de ronda me siento magníficamente, puedo trabajar muchas horas y me encuentro alegre. De ronda, la cosa cambia. A menudo, aunque no siempre, me siento más torpe, más triste y sin entusiasmo. Mientras que OFF me apetece leer artículos, libros y mil cosas, cuando estoy ON cumplo básicamente con los mínimos indispensables.

Un poco triste, porque llevo ya casi cuatro años. Pero no me  toméis muy en serio porque que ahora mismo estoy acabando la ronda!

Si esto te deprime, puedes tener en cuenta un post que Cutler reciente en el que dice que los tipos que más nos metemos en foros, etc. solemos ser los que estamos más intoxicados, tardamos más en curarnos y peor soportamos los quelantes. Esto da una imagen distorsionada sobre lo largo y penoso que es el desintoxicarte, ya que la mayor parte de la gente tarda en mejorar entre 1 y 3 años y, más comunmente, dice, 1 año.

Por cierto, otra cosa: he descubierto que la glucosamina no me sentaba bien y parece que no soy el único mercuriado al que le pasa. Lástima, porque es bastante buena para las articulaciones.



3 comentarios:

  1. Yo antes de saber que estaba intoxicado tambien me caia mal la glucosamina.

    ResponderEliminar
  2. Antonio,
    Yo estoy en esta batalla por una severa candidiasis que no se va con nada. Escribo en curezone todos los dias desde el 2008. Tengo mas de 2000 posts ahi. Tengo 16 libros del tema de la candida y soy miembro del forum de frequentes dosis de chelation donde Cutler participa. Tengo su libro y otros mas de este tema. Todavia muy temprano en el proceso acobo de terminar el round 13 con ALA solamente, pero yo puedo tolerar 100 mg cada 3 horas. Espero estar asi por un ano y despues tratare otro chelator como DMSA o EDTA, no puedo tocar DMSA ahora, la candida se alboroto terriblemente en solo una ronda que inclui DMSA.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. El EDTA es quelante del plomo, pero no va bien para el mercurio.
    Es estupendo que puedas tolerar 100mg de ALA. Yo aplicaría la regla de "si funciona, no lo toques".

    La candida no mejora hastas que avanzas mucho en la quelación. Hasta entonces, me temo que te tocará cuidar la dieta y tomar algún antifúngico.

    Buena suerte!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.