Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 2 de junio de 2009

Este cuello...

Me mantengo bastante bien sin quelar, aunque el cuello está empezando a ponerse rígido y a doler algunos días cosa fina (este era uno de mis síntomas clásicos). Como la cabeza funciona y no estoy cansado más que a algunos ratos puntuales y con mesura, no me quejo.

No sé si podré/querré mantenerme un mes sin quelar. ¿Seré adicto?

2 comentarios:

  1. El dolor de cuello y la rigidez ,junto con el de cabeza es uno de mis sintomas, "gracias" a mis 4 amalgamas que todavia conservo por poco tiempo...
    Me alegro que vayas mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo lamento. Los problemas musculares son un síntoma bastante común. He oído de personas que mejoraron espectacularmente cuando se quitaron las amalgamas, de forma casi inmediata. Dicen que puede ser por las corrientes galvánicas que las amalgamas producen, pero la verdad es que del asunto no tengo ni idea y me mantengo escéptico pero abierto a la posibilidad. Ojalá tengas suerte y sea también tu caso!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.