Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 28 de mayo de 2009

Qué gusto descansar!

Estoy pasando unos días deliciosos, ocho ya, si no llevo mal la cuenta. He notado algún síntoma muy leve algún día, pero realmente no ha sido casi nada y sólo porque estoy muy al tanto me doy cuenta. Puedo pensar con claridad y tengo bastantes fuerzas.

Estoy haciendo sauna una o dos veces por semana y creo que me sienta muy bien.

En la wikipedia hay un artículo sobre la intoxicación por mercurio. No es que sea un sitio muy de fiar en estos temas, porque es muy ortodoxa y eso, en estos asuntos, temo que no es demasiado bueno. El caso es que se puede ver un enlace a una foto de la manita de un desgraciado niño que sufre intoxicación por mercurio. Se ve cómo se le despelleja al pobrecito.

Me trajo vivos recuerdos de cuando yo era niño también y también se me despellejaban, especialmente, los pies. Era como si uno se quitase un guante de piel. No era doloroso y se trataba sólo de la capa más superficial, no es que quedase la carne viva debajo ni nada parecido. Yo, en mi ignorancia, lo encontraba muy divertido. Como cuando uno se ponía pegamento en las manos, lo dejaba secar y luego disfrutaba quitándoselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.