Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 13 de enero de 2009

OFF

Me he saltado la penúltima dosis de la ronda, no sé cómo. Como no quiero líos ni heroicidades (creo que ya voy aprendiendo esta lección), paso a estar OFF después de 5 (bueno, un pelín menos, pero otras veces ha sido un pelín más) días de ronda.

Empezaba a estar un poco cansado y con frío, así que supongo que está bien parar. En el entretanto, siguiendo el consejo de los papás de Arturo (gracias!), voy a probar a subir un poco el magnesio, a ver si el frío se alivia.

2 comentarios:

  1. Buenos días Antonio,
    veo que llevas casi un año entero quelandote. Y por lo que dices, es evidente que sigues teniendo reacciones a la quelación que parecen estar relacionadas con el mercurio. En la lista de síntomas que dices que se han resuelto hablas de la neblina mental entre otras muchas cosas y eso me desconcierta un poco. Y te pediría que fueras tan amable al responderme a estas dudas:
    ¿Cuándo, durante todo este año desaparecieron los síntomas que dices que se han resuelto? ¿por qué sigues reportando problemas de neblina mental, cansancio, etc. si dices que están resueltos? ¿No se está haciendo todo un poco largo? Uno pensaría que con un año de quelación concienzuda como la tuya te debería de haber ayudado tanto como para que estuviese muy cerca de la curación total. ¿Qué crees que esta pasando? Perdona mi curiosidad y te agradezco el tiempo que dedicas a ayudarnos a los demás, pero al leer tu blog encuentro contradicciones entre los avances que dices haber tenido en los síntomas y tu día a día que parecen no corresponder. Un abrazo y ánimo.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo.
    Pues la verdad es que el recordar exactamente el momento en el que cada cosa mejoró me resulta muy difícil.
    Supongo que si uno buscase en el blog, se podría encontrar...

    Respecto a los problemas que están resueltos pero no, pues depende. La niebla mental puede ser muy espesa y no dejarte ir a comprar una barra de pan o volver a tu casa, porque te pierdes. Esos momentos más duros ya pasaron, creo yo. Se fue despejando poco a poco. Lo que quedó, y parece que ahora está remitiendo, es la niebla provocada por el esfuerzo intelectual más intenso. Llevo una temporada en la que parece ir muy bien, pero no me atrevo a darla por resuelta.

    Otro asunto es que la propia quelación exacerba los síntomas, a veces porque tomo dosis demasiado altas, a veces porque las rondas son demasiado largas, a veces porque sí. Así que un síntoma puede volver, claro.

    También puede que yo me engañe y me crea que algo está resuelto y no lo esté. Por ejemplo, el problema del frío lo daba yo por bien terminado. Sin embargo ahora, de forma curiosamente intermitente, está volviendo.

    Un año de quelación no es tanto. Sería una curación muy rápida y poco frecuente. Yo creo que no sería raro que esto llevase otro año más. Hay gente que está aún más tiempo. No creo que esté pasando nada raro, simplemente que este proceso es lento.

    De hecho, creo que dentro de la desgracia que es que a uno le pasen estas cosas, soy bastante afortunado respecto a las desgracias parecidas que sufren otros. Aunque no he terminado, las mejorías que he tenido las interpreto, subjetivamente, como enormes. Otros compañeros de viaje no pueden ir tan rápido.

    Tal vez te gustaría mirar la gráfica de "cómo se siente uno", que encontrarás en la columna derecha del blog. Te podría dar una idea de cómo es el proceso para muchos.

    Suerte!
    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.