Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 11 de enero de 2009

Frío y requetefrío

Duermo con una camiseta de tejido polar, de esos que se usan para subir a la montaña. Encima llevo el pijama. Encima del pijama, un chandal, con sus dos partes. Me pongo además unos calcetines de lana gordísima. Finalmente, echo dos edredones, uno de ellos de plumas de invierno sueco. Así, duermo bien.

Ayer fui a la sauna y se me quitó el frío un rato. Pero como no parece posible vivir en una habitación a 80 grados, creo que definitivamente ha vuelto el problema con el frío.

Por lo demás, estoy bien. No estoy cansado y la cabeza parece que funciona bastante bien. Soy perfectamente capaz de analizar las diferencias entre las distintas informaciones que dan los medios sobre las barbaridades que ocurren en el mundo y alucinar con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.