Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 27 de octubre de 2008

La primera en la frente!

He vuelto a hacerlo: esta noche, la primera de la ronda, me he saltado una dosis. He continuado la ronda, pero he estado bastante pocho toda la mañana y parte de la tarde. Luego he remontado.

Tengo que inventar algo que asegure que dejo de hacer esta estupidez. Ya veremos qué se me ocurre. De entrada, voy a aumentar el volumen del teléfono que me despierta, que tenía bajo por no molestar al vecino del idem.

El DMAE está resultando una sustancia fascinante. A pesar del batacazo de hoy, con mucho cansancio, la cabeza ha seguido funcionando razonablemente. Además, he comenzado a tener sueños lúcidos, es decir, sueños en los que te das cuenta de que estás soñando. Tengo la tentación de tomar una dosis antes de irme a la cama para acentuar este efecto, pero de momento me voy a cortar.

Me duele el cuello y tengo mucho menos apetito que de costumbre. Parece que lo segundo es también un efecto secundario usual del DMAE.

5 comentarios:

  1. Antonio,como sabes que es el DMAE y no la fosfatidilserina? pq creo que esta ultima tb la usas,no?

    Que libro de Murray es ese que mencionas?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Pues no estoy completamente seguro. Me lo parece porque el efecto se notó mucho al comenzar a tomarlo.

    El libro de Murray es
    http://www.amazon.com/Encyclopedia-Nutritional-Supplements-Essential-Improving/dp/0761504109

    Abrazos,
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. También uso
    http://www.amazon.com/Healing-Power-Herbs-Enlightened-Medicinal/dp/051722321X/

    para las cosas de hierbas.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ahora entiendo lo de toxic-man....bueno me alegro mucho de que hayas encontrado algo que te vaya tan bien!!te animarás a actualizar el listado del blog de lo que estas tomando??
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!
    Gracias. Pues ya lo he hecho. Tienes razón, llevo bastante retraso.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.