Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 27 de octubre de 2008

Nueva ronda

Acabo de comenzar una nueva ronda de 100 mg de ácido alfa-lipoico cada dos horas. Me encuentro muy bien al comenzar. Con un poco de suerte, si no me salto dosis nocturnas y los dioses son propicios, espero estar 10 días.

El yogurt parece que me sienta bien. Yo creo que soy la vergüenza de la macrobiótica o, más bien, hace ya algún tiempo que no soy tal cosa. Una pena, porque fue una dieta que me fue muy útil y ahora la estoy abandonando de pura pereza, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.