Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 31 de octubre de 2008

Fin de ronda

Dosis nocturna olvidada, ronda terminada.
Por la noche no tengo control sobre mis acciones. Es increíble. En la dosis de las 4AM he tomado el ALA, pero me he llevado el móvil a la cama y lo he metido debajo de la almohada. Claro, a las 6AM, cuando ha vuelto a sonar, lo he apagado y me he quedado frito.

Por lo menos he hecho 4 días, que tampoco está tan mal. Lo que se supone es que hay que hacer al menos 3. Tengo que mejorar el protocolo para tomar dosis de noche. Creo que la próxima ronda voy a colocar el móvil bajo la ducha para que, al apagarlo, automáticamente caiga sobre mí una ducha helada.

2 comentarios:

  1. Me parece que estás siendo demasiado severo contigo mismo. Ya te comenté que la frecuencia de cada 2 horas noche incluida (y tantos días), me parece un esfuerzo brutal. Yo no puedo ni con 3 horas y una de las de la noche dejo 4 (Y eso que sólo hago 4días ON y 4 OFF). Pero aún no me he dormido en ninguna, y el resto del día soy persona.

    Venga, que podemos.

    Saludos,
    J

    ResponderEliminar
  2. Ya... es que lo de las tres horas me iba fatal. Quizá debería probar 3 horas durante la noche.

    Me alegro de ver que te va tan bien!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.