Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 30 de octubre de 2008

4to día

Hoy ha sido un día de fuertes altibajos emocionales, típicos del ALA, creo yo. Tan pronto me sentía eufórico como deprimido. He tenido que hacer algún esfuerzo para no picar con los estados de tristeza que iban y venían. En ocasiones he sentido también ira.

Hacía tiempo que no me pasaba algo así. En las primeras rondas me sucedía con cierta frecuencia, sobre todo los últimos días de ronda. Pensaba que era ya algo superado, pero se ve que no. Una sesión de sauna me ha dejado muy tranquilito, pero si mañana continúa la montaña rusa tal vez pare la ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.