Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Nueva ronda

Pues en un ratito empiezo la historia de nuevo. Ya veremos si me apaño para no dormirme.

Los días de descanso han ido razonablemente bien. He sido bastante funcional, incluyendo algunos imprevistos debidos a la salud de mi madre que me han obligado a hacer bastantes horas de urgencias nocturnas. Afortunadamente ella parece que está bien y yo aguanté las esperas como un sano.

Tengo que recordar el penoso estado en el que estaba en octubre del año pasado para darme cuenta de que tengo que seguir con esto. Porque el martes va a ser un poco durillo, si no me duermo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.