Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 16 de octubre de 2008

4to día

Yo creo que esto de la fosfatidilcolina es posible que haya sido un gran descubrimiento. El día de hoy ha sido bastante bueno. No he estado completamente bien... pero casi. He recordado cosas con sorprendente fluidez, me he quedado perplejo al escucharme decir palabras que normalmente no suelo emplear porque, simplemente, no me vienen a la boca y he dado clase sintiéndome muy a gusto.

Veremos cómo sigue esto, pero estoy pensando que tal vez pueda hacer más de siete días de ronda. El entrar en la espesura profunda es lo que me hacía pensar en terminar con la semana, pero si consigo mantenerme así igual me animo a hacer diez días... si puede ser.

Por cierto, aún no he conseguido aclararme sobre cuánta fosfatidilcolina hay que tomar, así que voy un poco a ojo. Espero no meter la pata demasiado!

1 comentario:

  1. Guau,si es el quemagrasas que usa Britney Spears!!
    Si se te movilizan los depositos adiposos,no dejes de informarnos!!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.