Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 15 de octubre de 2008

3er día

Como de costumbre últimamente, después del segundo día regularcete me he recuperado y he pasado un día muy agradable.

Lo mejor de todo ha sido que no he tenido niebla y he podido estudiar un poquitín, aparte de dar esta mañana una clasecita muy cómodamente. Cuando funciona el coco, dar clase es algo muy placentero (al menos para mí, de los pobre que la sufren no me atrevo a decir nada! :-) )

Empecé a tomar la fosfatidil colina en forma de un concentrado de lecitina. Se supone que debo tomar 5 gramos, pero no sé si de FC o del concentrado. En cada cápsula hay 1.200 mg de lecitina que aportan 420 mg de FC... yo por si acaso y hasta que me entere bien estoy tomando 2 cápsulas con cada comida, lo que hace un total de 6 al día (porque con la merienda no tomo nada!).

Da la impresión de que la FC está sentando muy bien, pero vaya usted a saber! Hasta que no pasen unos días no podré tener alguna seguridad. Sería estupendo haber dado con algo que realmente haga que funcione la cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.