Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 15 de agosto de 2008

5to día

También muy bien, en general. Algún ratito corto he estado cansado, pero nada realmente serio. Por lo demás, bastante funcional.

Esta noche he salido a cenar fuera con los niños a un restaurante chino. Cosa nada sana, pero hacía muchos meses que no nos permitíamos una así. Los peques han estado felices de la vida y yo me pregunto qué contenta estará mi cándida con el exceso. Al menos no he tomado nada dulce!

Los dolores musculares han aumentado un poquito y lo que sí ha aumentado bastante es la debilidad muscular. No puedo soportar el peso de mis propios brazos, incluso pocos segundos me resultan agotadores. Como al ajedrez tampoco juego, definitivamente no voy a ir a las olimpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.