Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 14 de agosto de 2008

4to día

Un día bastante bueno, sin casi síntomas.
Eso a pesar de que esta noche, sabrán los dioses cómo, me he saltado una dosis y he hecho 4 horas en lugar de dos entre dos dosis. Un mensaje reciente de Cutler decía que esto probablemente funcionara y parece que en mi caso así es. No obstante, no me atrevo a repetir adrede.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que vaya tan bien tu proceso de quelación. Ojalá a todos nos vaya igual...Quisiera hacerte una consulta: he notado que el aceite de lino me produce dolor de estómago. Hay alguna otra alternativa? Q hay de los suplementos de Omega 3 que venden en la farmacia o herbolarios? Son también eficaces o es mejor tomar sólo lino y borraja?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No soy Antonio, pero te doy mi opinión al respecto: el aceite de pescado es una magnífica fuente de omega 3, pero hay que asegurarse de que el aceite haya sido filtrado/purificado, pues en la grasa de los peces y mamíferos marinos se acumulan los metales pesados.
    Es muy bueno (y caro) el omega 3 de la marca "Ener zona". También es muy bueno el omega 3 obtenido de aceite de focas de la marca Q-ore. Ambos se compran en farmacias (si no los tienen, se encargan) y en algunas parafarmacias. Los aceites purificados por buenos procedimientos siempre van a ser bastante más caros que los no purificados.

    ResponderEliminar
  3. Y q tal la marca "Aquiomega"? Es más barata. Tiene una proporción de 50% EPA y 20 % DHA.¿Es buena esta proporción? ¿Cómo se sabe si están libres de metales?

    ResponderEliminar
  4. El producto ha de especificar que el aceite está purificado (o destilado, refinado, libre de contaminación y de residuos tóxicos...). Si no lo especifica, es altamente probable que no lo esté. Por supuesto, hay métodos de purificación mejores que otros. El de "ener zona" es de los mejores en este sentido.
    Yo he comprado el de "aquiomega" cuando el presupuesto no me daba para más, y noto la diferencia. Por ejemplo, el de "ener zona" tiene un sorprendente efecto antidepresivo que casi no percibo en el otro. También cuenta la dosis. Para que se note el efecto no hay que tomar menos de 1 gramo y medio diario.

    ResponderEliminar
  5. Ejem... yo sugeriría que este tipo de discusión, que es interesante, se llevase al grupo. Quedaría registrada y sería de interés para otros. Y mira que sois bienvenidos, pero es que la estructura del blog es como es y se os ve muy poquito, es como charlar en una esquina de noche, a escondidas.

    Bueno, puede tener su cosa...

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.