Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 16 de agosto de 2008

Un día más

Pues parece que todo sigue bien. Algo de fotofobia y sigue la acusada debilidad muscular. Pero tengo energía suficiente para la vida cotidiana, así que no me quejo. Algunos ratos he estado fantástico.

Ah! Esta mañana he tenido unas horas en las que ha regresado la memoria fotográfica. Es bastante alucinante. Me vienen imágenes a la cabeza y como estoy tan desacostumbrado, me parece algo fascinante. Recuerdo caras, escenas... Luego se ha pasado la racha y he vuelto a mi estado más habitual de desmemoriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.