Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 27 de junio de 2008

Neblinoso y cansado

Pues eso, hoy ando con la cabeza bastante mal y cansado.
Anoche cometí un error con la dosis de las 12. Sonó el teléfono, lo paré y después no sabía si me había tomado la cápsula o no. Esta estupidez me pasa con cierta frecuencia y suelo ser muy cuidadoso, por ejemplo no apagando el móvil hasta que tengo la cápsula en la boca. Pero anoche estaba hablando por el fijo, sonó el móvil y lo apagué y después ya no sabía.

Así que decidí tomar la vía intermedia: una cápsula adicional a la 1:00 y seguir como si nada. Yo creo que esto no es buena idea y que no estoy siendo muy buen ejemplo, ¿sabéis?
Ya veremos si paro la ronda o no.

1 comentario:

  1. Sí a mí también me pasó una vez algo de eso. Creo que lo mejor es ser radicalmente metódico: por ejemplo yo siempre hago: parar el reloj, activar la próxima alarma y tomar la pastilla (y siempre sé las que ha de haber en la mesilla según haya tomado la dosis o no). Y creo que si hubiera un incendio en casa no saldría corriendo antes de haber tomado la dosis. Prefiero estar un poco chamuscado y sin mercurio que a la inversa... Animo

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.