Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 26 de junio de 2008

Un poco de optimismo

Hay algunas cosas positivas que han ocurrido en el tiempo que llevo con el protocolo de Cutler que tal vez fuera bueno contar. No sé discriminar qué se debe a la quelación y qué a los suplementos. Como llevo poco tiempo quelando, supongo que la suplementación será lo que más cuente. Aprovechando que me siento ahora bastante bien, ahí va:

1. Antes pillaba infecciones con mucha frecuencia y me duraban un montón: semanas o más. Esto ya no ocurre.
2. Tenía un dolor de cabeza particular que no desaparecía en días a menos que tomase antibióticos. Ha dejado de dolerme la cabeza. Yo creo que era consecuencia de la
3. Sinusitis. Ya no tengo sinusitis. ¡Es estupendo no tener sinusitis!
4. Mi piel estaba seca. Sobre todo, al salir de la ducha se notaba en la cara, que se me quedaba como con escamitas. Esto ya no me pasa. Es estupendo que sea así, porque Cutler dice que esto mismo que le ocurre a uno por fuera, le ocurre por dentro.
5. Sexo. Mi libido estaba bastante perdida desde hacía mucho tiempo. Al finalizar la anterior ronda, la libido ha vuelto. Es una sorpresa, porque ya estaba acostumbrado a mirar con bastante indiferencia ciertas cosas y ahora siento las viejas sensaciones que se supone que deben sentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.