Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 28 de junio de 2008

Mejor, mucho mejor

Ayer por la tarde tomé una dosis extra-tripe de cardo mariano y fue mano de santo. Mejoré extraordinariamente y hasta hoy he estado muy bien... excepto hace un rato, que he empezado a notar que el barco hacía agua. Una nueva dosis triple de la hierbita y otra vez como nuevo.

El cardo mariano no tiene efectos secundarios aún a altas dosis, así que no veo razón para no usarlo a discreción cuando parece que hace efecto, como es el caso, de forma tan expectacular.

Mis planes son seguir hasta el domingo, lo que hará siete días de ronda y parar para recomenzar la siguiente con una dosis más alta. A más corto plazo, me voy al teatro con mi novia, que la pobre se lo merece con la paciencia que tiene conmigo!

4 comentarios:

  1. hola Antonio,me alegro de esos descubrimientos que alivian tanto ....la pregunta es ¿esto no hace que nos planteemos si no sería conveniente limpiar el higado antes de empezar con la quelacion?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el mercurio el que origina la mayor parte de nuestros problemas, incluidos hepáticos. El hígado es uno de los principales órganos-diana de la intoxicación crónica por mercurio.

    Así que lo prudente me parece que es continuar quelando y al mismo tiempo hacer las modificaciones en la dieta y de suplementos o medicinas oportunas para ir tirando con los múltiples problemas que uno lleve encima.

    Las estrategias de arreglemos primero el hígado/intestinos etc. me parecen ineficaces porque vivimos en cuerpos que hacen agua por muchos sitios y creo que retrasan la curación.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero para q vale exactamente el cardo mariano?¿podrias decirme cual es su funcion?

    ResponderEliminar
  4. Pues es un antioxidante para el hígado, incrementa el flujo de bilis y aumenta el crecimiento de nuevas células en el hígado, con lo que se regenera más rápidamente (sin promover cánceres ni hacerlos crecer más!). Inhibe la formación de leukotriones, que son mediadores inmunes pro-inflamatorios producidos a partir de los ácidos grasos esenciales. [Esto está sacado de AI, lo del cáncer del libro de Murray]

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.