Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 12 de junio de 2008

Comienzo una nueva ronda

Pues como me sentía ya recuperado, ayer comencé (a las 00:00, hora de las brujas) una nueva ronda con ALA. He intentado subir la dosis un 50%, pero debido a que no atino a poner las dosis de relleno y ALA para que den exactamente lo que quiero, en realidad me sale un poco menos. Por dar los detalles concretos, lo que hago es usar 14 cápsulas de 100 mg de ALA a las que añado 17 unidades de ascorbato sódico con ácido ascórbico medidas con la parte grande de una cápsula vacía de tamaño 0. La mezcla, muy bien removida, me da para llenar 27 cápsulas vacías (llenando sólo la parte grande y cerrando después). Salen unos 51 mg de ALA por cápsula.

Lo que es importante en esto es que todas las dosis sean más o menos iguales, y en eso me siento bastante seguro.

Espero que la dieta que estoy siguiendo sea de ayuda para controlar las cándidas. Por el momento, estoy usando 2.000.000 de unidades de nistatina y 15 gotas de extracto de semilla de pomelo tres veces al día. Ajos ya no puedo comer porque son azufrados. También tomo VSL3 por la mañana y por la noche una cápsula de 2.3 miles de millones de bacterias de lactophilus.

Además, he suprimido el selenio. El selenio que usaba estaba en la forma de selenio de levadura y aunque se supone que no pasa nada me ha parecido prudente suprimirlo a ver qué pasa.

Mis comidas son más aburridas que de costumbre, lo que ya es decir. Me gustaba tomar algún café después de comer, y tampoco. Pero si esto funcionase merecería la pena.

La única duda que me queda es que para ciertas personas que son "bajas en azufre" tal vez no sea una buena idea una dieta sin azufre como la que sigo. Yo no sé hasta qué punto esto es así y si yo soy o no una de esas personas.

Por el momento me encuentro bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.