Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 13 de junio de 2008

Segundo día. 50 mg ALA / 2 horas.

Ayer estuve cansado durante bastantes horas. Por la tarde descubrí fascinado que mi caca se había vuelto de un color amarillo muy pálido. Desde hace días se ha ido aclarando poco a poco, pero ayer el color era escandalosamente claro.

Al investigar el asunto leí que el color marrón de las heces probablemente se ha perdido porque el hígado no está excretando la bilirrubina en la bilis como debe ser. Así que me tome un par de cápsulas extra de cardo mariano. El color de la caca no ha cambiado aún, pero al poco rato de tomar las cápsulas empecé a sentirme mucho mejor.

Así que he duplicado la dosis de cardo mariano que tomo y parece que, por el momento, me va estupendamente. La otra cosa que he hecho es suprimir el extracto de semilla de pomelo (GSE), que es probablemente el causante de los problemas, porque ralentiza mucho la fase I hepática (cualquier cosa que esto sea!).

Lo que no sé es que efecto tendrá sobre las cándidas, porque el GSE me iba muy bien. Si lo tengo que dejar y tampoco puedo tomar ajos, porque son azufrados, tendré que inventarme algo. Por el momento sigo sólo con nistatina y mi dieta. Si hubiese suerte y así pudiese continuar, sería estupendo.

El que ahora me sienta tan bien con los +50 mg de ALA me hace ser optimista. Ya veremos. Si cambia el color de mi caca, ¡informaré inmediatamente! :-)

2 comentarios:

  1. Es curioso.En los últimos meses yo vengo notando que a mí la caca me sale de un color blanquecino en algunas ocasiones (no siempre)¿Crees que esto tendrá que ver tb con el higado? No tengo noticia de tener ningun problema hepatico

    ResponderEliminar
  2. Pues podría ser falta de bilis, pero yo no soy un experto. Dicen que para esto ayuda la taurina y el cardo mariano.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.