Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 5 de junio de 2008

10

Hoy he estado algo cansado, según ha avanzado el día el cansancio se ha ido haciendo más y más profundo y ahora, al llegar la noche, no puedo con mi alma. Me desenchufaría. He tenido también mi poquito de niebla y de sensación de estar colocadete.

Ya veremos cómo me levanto mañana. Igual no llego a los 12 días previstos.

2 comentarios:

  1. Bueno, no te desesperes...Ya sabes que esto va un poco por picos y valles...Días en los que estás mejor y días en los que la niebla mental vuelve...Pero, si echas un vistazo, te darás cuenta de que son muchos más los momentos en los que te encuentras bien que lo contrario! Seguro que antes sólo tenías días malos...Así que el balance es bastante positivo!!

    La falta se sueño incrementa la niebla mental, al menos en mi caso...procura descansar mucho!

    Me alegro de que vayas controlando las cándidas!

    Ánimo! Que ya estás encaminado!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sara.
    ¿A ti qué tal te va?

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.