Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 6 de junio de 2008

Paro la ronda.

Pues nada, se ve que 10 días es mi límite. Esta mañana me he levantado muy cansado y como tampoco se espera que esto sea una tortura, he parado la ronda a los 10 días (y una noche) de empezar.
Ahora estoy un poco mejor, pero no para tirar cohetes.

5 comentarios:

  1. nihola;
    solo decirle que mi hija autista dejo la quelacion con ala-dmsa por lo fuerte, estaba pegando siempre.Gracias a su web descubrí la traducción del libro de Yasko, y creo tiene más lógica. Ya encargé el test nutrigénico y empece el protocolo.Animo no se si ha leido la traduccion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues espero que sea lo adecuado para ella.

    De todas formas, ¿podrías dar más detalles sobre el protocolo que seguiste? ¿Qué dosis usabas, con qué frecuencia? El reducir la frecuencia con la que se toman, las dosis y el tratar las cándidas pueden mejorar mucho el resultado.

    Mis cansancios últimamente vienen de que amplío el número de días de quelación todo lo que puedo. Si estuviese sólo tres o cuatro días creo que estaría bastante bien y no sufriría estos batacazos.

    Siento decir que albergo dudas de que el protocolo de Yasko sea una buena idea. Tal vez hacerlo compatible con el de Cutler sea posible, pero no entiendo cómo puede limpiarse el cerebro sin un quelante como el ácido lipoico, que atraviese la barrera hematoencefálica. El problema es que el mercurio del cerebro es que prácticamente no sale en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. hola:
    Utilizaba el protocolo de Cutler, eran 22 rondas de quelacion de ala y dmsa y 2 mas solo de ala. Las utilizaba en crema cada tres horas,sin descansar, quizás ese era el problema, hay que descansar creo cada tres semanas dos.El de Yasko se basa en reestablecer el ciclo de metilación para que sea el organismo quien las elimine, aunque es verdad cuando se encuentra en el cerebro es dificil. utiliza ETDA,malico y grasa de cola de caballo, yo lo voy hacer ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo;
    decirte que quelaba los fines de semana, Le subian las cándidas por supuesto.Yo empece utilizando el doble de dmsa sim embargo vi que la niña no se ponia tan nerviosa cuando utilizaba el doble de ala, y así seguí, pero no descansaba y claro el estres no lo aguantaba y siempre estaba pegando y con mucho mal humor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no te apuntas al grupo http://es.groups.yahoo.com/group/quelacion-de-dosis-frecuentes/?
    No somos muchos, pero dos de los participantes son padres de niños autistas que tienen bastante experiencia y a lo mejor os podríais aportar muchas cosas.

    Respecto a lo que comentas sobre tus rondas, siento mucho la mala experiencia. Me doy cuenta de que tiene que haber sido muy duro y doloroso.

    El usar crema suele considerarse bastante mala idea. Parece que no está claro que se mantenga el nivel de quelante constante: no sabes cuánto se absorbe, si siempre se absorbe al mismo ritmo, etc. Está desaconsejado.

    El EDTA está desaconsejado en el caso de intoxicación por mercurio.

    La quelación es difícil, pero yo es que no veo otro camino. Ojalá tengas suerte!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.