Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 4 de junio de 2008

Noveno día

Hoy tengo un poco de niebla mental. Es gracioso, porque pensaba "guau, ya me he hecho a los 37.5 mg, me siento fantástico, etc." y de repente mi amiga la niebla ha vuelto. Bueno, no es tanta como para que me pierda en la calle, pero sí ha interferido hoy con las clases.

He comenzado a tomar un poco de melatonina (6 mg) antes de ir a dormir. Realmente he notado que ha mejorado mucho la calidad de mi sueño y que después de levantarme para tomar las dosis de la noche me quedo frito mucho antes.

Por último, he preparado cápsulas para terminar 12 días de ronda en total. No sé si lo aguantaré, porque la última vez sólo llegué a 10. Pero aunque me sienta bien, creo que no haré cápsulas para más días, sino que me tomaré un descansito. Probablemente a la siguiente pruebe a subir otro 50% el ALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.