Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 31 de mayo de 2008

Es la guerra

Con el uso simultáneo de extracto de semilla de pomelo, ajos y nistatina, todo en grandes cantidades, parece que voy teniendo un poco a raya a la cándida. Pero está ahí, cociéndose todo el rato y tengo que echarle veneno (desde el punto de vista de la cándida) todo el rato. Esto es algo tremendo.

Esta mañana estoy algo cansado.

Por cierto, ayer fui a un médico de familia que tengo en mi pueblo y que tiene la ventaja de que le puedo ver en el día. Le conté mis asuntos y le pedí una receta para que me preparase una farmacia la nistatina como fórmula magistral y ¡no hubo problema alguno! Incluso me sugirió que considerase algún tratamiento homeopático de apoyo. Creo que he tenido mucha suerte, porque el otro médico al que iba me da cita para dentro de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.