Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 1 de junio de 2008

Fantástico

Hoy ha sido un día estupendo. Los problemas con los hongos parecen mucho más controlados y los síntomas secundarios de la quelación parecen haber desaparecido. Me he sentido realmente bien.

Es posible que una de las cosas que han acentuado mis problemas con las levaduras es que he comido pan. Un pan estupendo, de centeno, integral, biológico, de masa madre, con sal marina...
Pero pan. El pan tiene mucha levadura, aunque sea de masa madre. Un grave error.

El pan no es nada macrobiótico, pero a veces me lo permito. A partir de ahora, sólo comeré tortitas de arroz en lugar del pan. ¡Qué le vamos a hacer!

¡Ah! Otra cosa que hace días que me ha vuelto a ocurrir es que tengo que hacer pis cada dos horas o menos. Las adrenales, que estarán otra vez chuchurrías. También parece que el ALA aumenta la frecuencia de la micción, así que puede que sea sólo eso.

1 comentario:

  1. Lo que más me ha llamado la atención desde que empecé a leer sobre toda esta movida es que me ha dado la impresión de que las mayores reticencias son a cambiar hábitos de alimntacion....la gente prefiere que le den una pastilla milagrosa a asumir el cambio de alimentacion que afin de cuentas yo prefiero sin duda pq me hace dueño de mi vida y no me deja al albur de interacciones quimicas o lo que sea....cuando descubrí la dieta Cala cervera estaba tan tan horriblemente mal que ni me lo pensé 2 veces:comería rabos de lagartija si fuese menester..y es verdad que los primeros días juraba en arameo,pensaba que lo unico que me daba cierta alegria en mi insoportable situacion era la comida así que me parcía el colmo tener que prescindir de mis caprichos....pero a los pocos días empecé a darme cuenta de aquello funcionaba hasta el punto de que mi cuerpo me lo pedía instintivamente!!a día de hoy le estoy muy muy agradecida,es un pilar fundamental de la recuperacion y nunca me cansaré de recomendarlo aunque se que es lo que mas rechazo genera!!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.