Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 30 de mayo de 2008

Cándida, más cándida

La nistatina no parece hacer efecto. ¿Será que no tengo cándida? Me voy a picar un par de ajitos. En tanto, sigo la ronda. No estoy muy mal, pero tengo muchos gases y noto la aceleración nerviosa, un poco borrachil, típica de la cándida. Si no lo soluciono en un rato (cosa que dudo, pero no es imposible), esta noche aprovecharé para terminarme los doce tomos de la "Historia de la filosofía medieval" que tengo pendientes. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.