Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 27 de abril de 2008

Más post-ronda

Pues el cansancio fue en aumento a lo largo del sábado. Pasó del cansancio leve al despertar a uno más serio a lo largo de la mañana y bastante serio por la tarde. El domingo por la mañana mejoró algo, para desaparecer el domingo por la tarde. Es decir, día y medio de cansancio, diría yo.

Básicamente se ha tratado de una sensación de peso en el cuerpo, de lastre en todos los miembros. No obstante, he podido cruzar un río un par de veces y llevar un rato a un niño a las espaldas. Claro, que todo esto me ha dejado matado y seguramente ha contribuido a que me sintiese más cansado. El lado bueno es que he podido hacerlo, a pesar de todo.

Probablemente ha ayudado también el que el sábado y domingo por la mañana me he saltado completamente la dieta y he comido empanada, tortilla, fiambre y hasta algún pastel que seguro estaba lleno de grasas parcialmente hidrogenadas. Todo esto me sienta fatal, pero era día de picnic y quise hacer una excepción.

Tengo ganas de empezar la siguiente ronda. Probablemente lo más prudente sea repetir las dosis y tal vez añadir algún día más. Debería empezar el lunes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.