Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 26 de abril de 2008

A la mañana siguiente...

... me levanto un poco cansado, pero muy poquito. Se nota cierta pesadez en el cuerpo.

Me voy de excursión-picnic con los niños a un pueblo de Toledo y me apetece. Ahora tengo que preparar las cosas del picnic y creo que puedo. Esto es estar bastante bien, creo yo.

Si este es todo el cansancio que tocase en las post-rondas, no diría yo que es un problema. Además, sigo con la cabeza muy bien (¡dentro de mis limitaciones naturales!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.