Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 28 de abril de 2008

Bastante recuperado.

Pues parece que ya estoy recuperado de la redistribución post-ronda. Me encuentro razonablemente bien.

Mi idea es iniciar la segunda ronda de ALA + DMSA esta noche con las mismas dosis. Si veo que me siento bien, igual me animaré a prolongar la ronda más de tres días.

Probablemente termine la ronda, a sugerencia de un participante de FDC, con quizá un día entero de DMSA para intentar minimizar la redistribución post-ronda, a ver qué pasa. Me parece una idea con buenas probabilidades de funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.