Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 15 de abril de 2008

Mejoro

Esta tarde mi congestión se ha disipado bastante, con lo que me siento mucho mejor. Todavía toso algo, estoy cansado, etc, pero el no tener la congestión permanentemente puesta es un gran alivio.

Estoy en ese estado especial que produce la convalecencia. Probablemente por eso me siento tan agradecido de haber encontrado a los que en este momento me parecen tan cercanos: los intoxicados.

Arrastrándonos por el mundo con nuestra niebla mental, sin memoria, con las hormonas hechas un asco, los dolores, el cansancio y tantas otras miserias que compartimos. Con nuestra historia de exposición: amalgamas, juegos infantiles, vacunas..., descubrimos después de años de dar tumbos cuál es nuestro problema.

No puedo cambiar lo que pasó. Tengo que alegrarme por saber y sobre todo por saber qué hacer.

4 comentarios:

  1. Puedes describir como tienes los labios y si Cutler dice algo al respecto....es que son mi fijacion desde hace años...aunque pueda parecer frivolón,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa. Pues los labios los tengo mejor. Ayer me dolían, hoy menos. Se me puso de color rojo oscuro la zona en la que ambos se unen y están resecos. Curiosamente, no tengo ampollas.

    Una crema que tenía cacao parece que me los arregla bastante.
    He mirado en Onibasu y no parece que haya gran cosa que Cutler haya dicho sobre los labios. Yo creo que son problemas ocasionados por las infecciones, quizá también por algún virus de herpes que se aproveche... no sé.

    ¿Qué te pasa a ti?

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una tontería aunque es de esos sintomas como la caida masiva de pelo que subconscientemente no animan...yo tengo una costra blanca que realmente es como piel seca muerta,me la quito para evitar que al hablar o comer se agriete de golpe y me haga llagas en los labios...sin embargo las comisuras estan perfectamente...ni que decir que he probado todo tipo de cremas incluidos antiherpes,no hay manera,no me abandonan...
    Otra cosa mas importante,por si te vale de algo ..yo hace muchos meses que no tengo niebla mental(que pesadilla)creo que alguien en otro post te preguntaba por los hongos...yo llegué al mercurio atraves de las candidas,cuando empece a tratarme la candidiasis,desapareció la niebla y dado que tomamos exactamente los mismos suplementos se me ocurre que a lomejor tiene que ver con la dieta...por ejemplo tu tomas miso,muy bueno pa metales muy malo pa la candida....yo te recomiendo que mires la dieta de Cala Cervera,sus libros me sacaron del pozo...y si tengo cancancio pero la sensacion de resaca y de niebla hace mucho tiempo que me abandonaron y no volvieron...No hace falta que te diga que yo no entiendo nada de estas cosas pero a mi la dieta me ha funcionado muy bien,y unos sintomas menos siempre se agradecen..bss

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, Isa.
    ¡Me alegro mucho de saber que mejoraste de la niebla con la dieta! Yo también mejoré mucho cuando comencé a ser macrobiótico, pero luego volvió...

    Miraré la dieta que propones. Ya varias personas me han advertido de que la cándida no es nada idem y que hay que andar con cuidado.

    De todas formas, me extraña mucho lo que dices de que el miso sea malo para la cándida (es decir, que la haga proliferar). Lo que tenía entendido es que el buen miso es una fuente excelente de lactobacillus acidophilus, que es una bacteria que no ayuda nada a que la cándida prolifere. Para que esto funcione hay que tener cuidado de comprar miso que no esté pasteurizado, como el de La Finestra o de Danival.

    Esto, junto con la dieta mb que no tienen azúcares simples ni harinas refinadas, etc. debería crear un ambiente bastante hostil al bichito... ¡espero!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.