Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 16 de abril de 2008

Un día bueno (o incluso día y medio)

Hoy he pasado un día bastante bueno. Un poco cansado, pero sin congestión y con una claridad mental que no suelo disfrutar con frecuencia. La claridad comenzó ya ayer por la tarde/noche. Estuve estudiando ciertos resultados que necesito saber para una asignatura nueva que estoy dando. Últimamente esto es una tortura. Sin embargo, ayer me descubrí leyendo las páginas con facilidad y entendiendo todo sin problemas, como en los viejos tiempos en los que era un poco menos tonto.

Hoy no sólo he dado clase sintiéndome muy cómodo, sino que he estado trabajando un rato con un compañero con el que colaboro habitualmente (bueno, colaboraba, porque en los últimos tiempos él piensa y yo le miro!). Él había estado brillante desatascando un par de resultados que teníamos pendientes, pero, para mi sorpresa, ¡he entendido sin dificultad todo lo que me ha contado!

Pero ahí no ha acabado la cosa. Un tercer resultado que teníamos también sin saber cómo demostrar... ¡lo he demostrado yo! Me ha parecido fácil, como suele ocurrir cuando la cabeza te funciona: las cosas te parecen fáciles. Una cosa buena de la niebla es que uno sabe que el que las cosas sean fáciles o difíciles es algo muy relativo.

Una cosa curiosa es que cuando estás así, es decir, razonablemente bien, parece que vas a estar así para siempre. Naturalmente, esto es algo pasajero, pero es agradable saber que hay cierto potencial todavía disponible por ahí. No todo está destrozado aún.

Por cierto, todo esto me recuerda a un libro que me gustó mucho cuando era joven: Flores para Algernon, de Daniel Keyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.