Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 15 de febrero de 2008

Segunda ronda de DMSA

El viernes a las 00:00, puntual como un Casio, he comenzado la segunda ronda de DMSA: 12.5mg cada tres horas. No parece que me esté sentando muy mal. Quizá me he pasado un poco con el tamaño de las pastillas, porque me tengo que incorporar en la cama para tragarlas y eso me despierta un poco. En la primera ronda eran más pequeñas y pasaban tumbado, bastaba con ladearse un poco. Todo sea por meterse vitamina C.

En principio la ronda podría ser de tres días y dos noches, pero como yo soy un tipo duro las estoy haciendo de tres días y tres noches. Yeah!

Como parece que la Hydergina no está siendo tan fantástica como al principio, voy a aumentar un poco la dosis. Tomaré 1/4 de pastilla de 4.5mg más e iré subiendo hasta dos pastillas. También he pasado a 1600mcg de ácido fólico. Ya no me causa la misma alegría que me causó la primera pastilla. Uno se habitúa a todo y además rápido.

He estado mirando los precios del DMSA por el mundo y me parece que, sorprendentemente, en Supersmart no salen las cosas mucho más caras que si uno las compra en EEUU si se tienen en cuenta los gastos de envío. Dado que Supersmart está en Europa y no tiene problemas de aduana, creo que claramente es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.