Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 14 de febrero de 2008

Ay, esta cabeza

No sé cómo voy a apañarme para dar clases la semana que viene. El esfuerzo de concentrarme hace que sienta un extraño mareo. No duele. Si no me angustio por ello, y creo que ya no lo hago, a veces lo encuentro hasta divertido. Pero de preparar clase ni de coña.
Voy a probar a aumentar la Hydergina. Por el momento, me encasqueto una dosis de Alka casero (una cucharadita en agua).

Me parece que este cuatrimestre mi Departamento se las va a tener que apañar sin mí. De todas formas, quiero empezar y probar que realmente no puedo. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.