Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 15 de febrero de 2008

Más sobre la 2da ronda.

Algo debe estar pasando porque, como mínimo, me siento raro. Estoy de mal humor (cosa que me sucede raramente) y raro. Tengo extrañas sensaciones en la cabeza.
No es que lo esté pasando terriblemente mal. No es agradable, se puede soportar. Ciertamente algo está sucediendo y es algo parecido a lo que sentí en la primera ronda.

Esto es bueno, supongo. Aprovechar el tiempo hasta que transcurran los tres meses desde que terminó el trabajo dental acelerando un poco las cosas con DMSA es la idea. Ciertamente algo hay en algún lado que se está acelerando.

Hoy he visto en un herbolario que tenían un bote de ALA con 60 pastillas de 100mg por 24 euros. Esto hace que el gramo de ALA salga por 4 euros. En SuperSmart tienen 60 pastillas de 250mg por 39 euros, incluyendo gastos de envío, lo que pone el gramo a 2.60 euros. Por tanto habrá que comprar en SuperSmart.

He comido con un amigo al que no veía desde hace tiempo. Los dos hicimos la tesis en el CSIC, donde ahora él es investigador. Es físico, un tipo inteligente y curioso que me da mucho gusto ver. Le he contado la historia y le parecía todo muy coherente. Es tranquilizador, porque a veces me da la impresión de que todo esto es una chaladura. Pero, si no hago esto, ¿qué hacer? No he encontrado nada mejor que Cutler, así que habrá que ser disciplinados y seguir la línea más verosímil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.