Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 10 de marzo de 2011

476

Bueno, pues ya llevo 476 días. Sigo bien, aunque no he alcanzado la perfección, quizá algún pequeño altibajo. En las últimas rondas casi no he sentido nada con los 50mg de ALA que estoy usando.

Así que me voy a preparar más cápsulas, que hoy comienzo otra ronda, ad infinitum.

4 comentarios:

  1. Hola Antonio, gracias por tu blog, con él nos ayudas a muchos.
    Estás siguiento el protocolo de Cutler, pero...?qué niveles de mercurio tienes en la actualidad?
    Al estar en continua quelación tendrás niveles en sangre y orina, pero...¿en cabello?.
    Ya me dices algo.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Toni.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio me llamo Pepe y soy el que escribió en el tema de las candidas. El que tenia 9.5 de mercurio en el cabello.
    Quería preguntarte otra vez por el R-lipoico. Por lo que he leido el S-lipoico que nos venden es mitad s-lipoico y mitad r-lipoico. Además dicen que el s-lipoico se aprovecha menos por que no es la forma natural que el cuerpo utiliza.
    Por lo tanto, ¿no sera mejor utilizar el r-lipoico que no tendrá que transformarse en el cuerpo y sera mas eficiente?.

    La pregunta esta hecha sin la menor intención de contradecir sino con la idea de mejorar si es posible el proceso.

    También he estado pensando durante bastante tiempo sobre hacer la limpieza hepática pero tengo dudas sobre si es pseudociencia. Yo tengo que tomar betaina hcl para comer por que tengo problemas de poca acidez. ¿Sabes algo de esto?

    Muchisimas gracias por tu tiempo

    Pepe

    Gracias

    PEPE

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pepe.
    Pues en el protocolo de Cutler no se usa simplemente porque el ALA funciona muy bien, es bien conocido y además bastante barato, así que buena gana de correr riesgos. Yo, como soy obediente, ni me lo planteo.

    Respecto a la limpieza hepática, Cutler las desaconseja. Entre otras cosas, dice que lo que en realidad se hace es producir jabón con el aceite que se toma y la bilis (de ahí las piedrecitas que se observan en las deposiciones).

    La betaína HCL es buena para aumentar la acidez, sí. Yo la tomé un tiempo. También puede ser buena para la cándida. Que yo sepa, no tiene problemas (salvo que tomes demasiada, porque te puede quemar).

    Suerte!
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. @toni Pues yo hace mucho que no me hago mediciones de mercurio en sangre y orina. Respecto al pelo, los últimos análisis que tengo son del pasado mes de diciembre y tenía 0.27 ug/g, lo que está dentro del rango normal. De todas formas, el tener el mercurio bajo en el cabello no es garantía de no ser tóxico (la gente tóxica tiende a excretar muy mal, también en cabello). Al contrario, tener niveles altos, si indica toxicidad.

    Más significativas son las reglas de recuento de Cutler. Yo ya no las cumplo estrictamente, pero sigo teniendo un patrón característico de demasiados elementos bajos que es sospechoso.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.