Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los últimos 10 días ON

Las últimas tres rondas han sido de 3, 4 y 3 días, respectivamente. Estoy muy bien en general. Lo único destacable ha sido dolor de cabeza en la ronda, que se ha quitado estupendamente tomando citrato. Es increíble el efecto tan rápido y beneficioso del mismo. También tengo un poco de tinnitus al quelar y, a ratos, algunos toques depresivos.

Al terminar la ronda todo vuelve a la normalidad y suelo sentirme bastante alegre mientras descanso. De hecho, diría que está siendo la época de mi vida en la que más alegre estoy, sin mayores razones para ello ni para lo contrario. Me sorprende. No sé si al irse desintoxicando se descubren facetas de la personalidad de uno que estaban ocultas o si será algo pasajero, pero es agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.