Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Otras dos rondas de 3 días.

Las cosas siguen yendo muy bien, afortunadamente. He hecho dos rondas, de tres días cada una y hoy empiezo otra más. Los únicos problemas son dolores de cabeza durante las rondas, principalmente. Tengo dos tipos de dolores, uno que viene cuando hago pis muy a menudo. Yo creo que provoca un desequilibrio electrolítico y se calma muy bien tomando citrato.

El segundo dolor es distinto, diría que me lo gano cuando tomo alguna cosa que sé que no me sienta muy bien, como leche. Este dolor también se calma muy bien con CoQ10.

El tenerle pillado "el tranquillo" a estos dos incordios es estupendo, porque se pueden hacer particularmente molestos. Por lo demás, estoy trabajando mucho, hago deporte y disfruto un montón de las personas que quiero. ¿Se puede pedir más? Nunca viví tan bien tanto rato seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.