Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Últimas rondas

Las últimas rondas han ido mejorando progresivamente. El primer día de cada ronda ha sido un poco  difícil, pero el resto de los días me he sentido estupendamente. Esto me ha animado a hacer la última ronda, en la que todavía estoy, más larga. Hoy es el quinto día y, como me siento muy bien, es posible que intente continuar. Imagino que finalmente vendrá el dolor de cabeza y tener que parar.

Hablando de dolores de cabeza, he tenido uno suave, pero persistente, en los días OFF entre rondas que desaparecía al empezar a quelar. Así que tengo dos tipos de dolor de coco, que se sienten de forma distinta. Cuando quelo con dosis muy altas o mucho tiempo, acaba apareciendo uno que se corrige o alivia tomando bebidas isotónicas y que tiene que ver con el orinar demasiado frecuentemente. El otro, en cambio, no se corrige ni con bebidas isotónicas ni con aspirinas y lo elimina la quelación. Curioso.

1 comentario:

  1. Hola Antonio:
    Hace tiempo te pregunté dónde conseguías la nistatina y me remitiste a Manuel Riesgo. La he solicitado ahí, pero me dicen que ya no la tienen (aunque la tuvieron en el pasado). ¿Sabes de qué otra forma la puedo conseguir?
    Mil gracias y un saludo,
    Mónica

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.