Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 15 de diciembre de 2009

Sigo OFF

Son ya dos semanas sin quelar y con sólo un día en la semana anterior. En otras ocasiones, después de una semana OFF he comenzado a tener síntomas. Esta vez estoy estupendamente salvo algunos problemas no muy graves.

Por el lado bueno, la cabeza me funciona estupendamente, no estoy cansado y me siento fantástico. Sin embargo, aún tengo un poco de cándida que noto cuando me paso tomando cosas dulces en forma de gas intestinal y ciertos ataques de hambre característicos. Hace un par de días ha comenzado un poco de rigidez de cuello y también algo de tinnitus. Finalmente, el pasado fin de semana tuve un rebrote de la gripe, aunque sólo duró un día y medio.

Así que si todo va bien, este fin de semana comenzaré otra ronda. Miraré a ver si resulta bien hacerla cada dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.