Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 13 de octubre de 2009

Todo fue bien

La última ronda duró tres días, del viernes al domingo. Estuve cansado algunos ratos, pero tampoco fue tan terrible. No me llegó a doler la cabeza y el lunes estaba ya recuperado.

Hoy me ha parecido una trivialidad encontrar un resultado matemático que llevábamos buscando varias semanas. Siempre es igual, cuando lo encuentras te parece muy tonto y es sorprendente que no lo hayas visto antes, pero es signo de que el puñado correspondiente de neuronas está funcionando bien. Por otro lado, dar clase es muy fácil y tremendamente divertido.

Cuando estás así, parece que va a durar para siempre.

3 comentarios:

  1. Hola Antonio.
    Gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo en este fantastico blog para dar a conocer tu experiencia.
    Estoy intentando conseguir los dos libros de Andrew que aconsejas.Veo que en la web del autor lo venden pero pienso que tardara bastante tiempo el envio desde EEUU.

    ¿Sabes si en España es posible conseguirlos?
    ¿Hay varias ediciones de estos libros,o solo existe una? es que veo en su web el segundo libro tiene copyright 2004,2008,2009

    Gracias por tu ayuda y saludos
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando yo pedí los libros no recuerdo que tardasen demasiado. Vienen por correo aéreo.
    No creo que se puedan conseguir en España y, que yo sepa, sólo hay una edición de cada uno.

    Buena suerte!
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. hola,mi nombre es gerardo y si saben donde puedo comprar la terapia de quelacion via oral en argentina? o en el pais que sea,es efectiva la terapia de quelacion oral?alguien sabe algo? y si saben es para una amiga de belgica que sufre el sindrome de fatiga cronica,alguien sabe algo como curar esta enfermedad?desde ya muchas gracias a alguien que pueda brindarme informacion.mi emal es triverplate@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.