Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 20 de octubre de 2009

Otra igual

Hice otra ronda de tres días el pasado fin de semana. Todo fue más o menos como la ronda anterior.

Aunque aún en lo peor de la ronda estoy mucho mejor que cuando estaba mal, no deja de ser fastidiadete. Vuelve el orinar con frecuencia, sobre todo los días 2 y 3. La cabeza se espesa y vuelvo a sentir que tengo que tirar de mí mismo para hacer las pocas cosas que este fin de semana tenía que hacer.

La cándida florece y ando lleno de gases. Hay cierta tendencia a la depresión, que se traduce en frecuentes ideas suicidarias. ¡El silencio y la negrura eternas parecen tan atractivas! El lunes por la mañana empieza ya a mejorar y, por la tarde, tan estupendamente.

Vamos, lo de siempre. A ver si consigo tener paciencia, porque no sé cuánto queda.

4 comentarios:

  1. Estoy siguiendo desde hace bastante el proceso de quelación, tras muchos años de fatiga crónica y tras confirmar la presencia significativa de metales pesados en mi cuerpo.
    Hace dos días descubrí que soy celiaca tras hacerme una biopsia intestinal. Era insorpechado pues en absoluto respondo al cuadro clásico. Por ejemplo, nunca tengo colitis. Además, los anticuerpos típicos de la intolerancia al gluten me daban negativos. Me hice la prueba por las investigaciones que correlacionan la intolerancia al gluten y la fatiga crónica. Recomiendo vivamente el libro "The gluten factor". Es muy revelador.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón: el título correcto es "The Gluten effect"

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo estás quelando? ¿Qué tales resultados has tenido?

    ResponderEliminar
  4. Con la quelación he llegado a un límite de mejora y parece que ahí me he quedado atascada.
    Ahora confío en que la dieta sin gluten me permita dar otro salto cualitativo. Ya os contaré si es así.
    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.