Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 23 de abril de 2009

Nueva ronda

Pues ahí voy, me dispongo a preparar cápsulas de 50 mg de ácido lipoico para comenzar una nueva rondilla. Creo que voy a usar ascorbato para rellenar, al menos en parte, porque con ácido ascórbico acabo teniendo que levantarme por la noche tomar bicarbonato si alguna cápsula no termina de entrar.

Por cierto, he dejado de tomar beta-carotenos porque he leído un mensaje de Cutler en el que dice que aceleran mucho la fase 1 hepática. Me pregunto si será por eso que tengo (tenía??) que tomar ALA tan a menudo. No sé si me atreveré a intentar dosificar cada dos horas. ¿Quizá comenzar con hora y media sea una buena solución de compromiso?
Veremos.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio!
    Hace días que sigo tu blog.
    Es muy esperanzador.
    Hace poco me hice un análisis mineral del cabello y mostró mercurio alto.
    Hace diez años que no llevo amalgamas. No sé donde acudir, los médicos no me ofrecen soluciones que me parezcan seguras a la luz de la información de internet.
    Me gustaría ponerme en contacto con alguien que me pudiera informar sobre todas mis dudas.
    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rubén. Lamento que vengas al club de los mercuriados.
    Siento mucho no poder sugerirte a nadie: yo en esta guerra voy un poco por libre. En mi blog encontrarás algunas referencias que tal vez te ayuden y enlaces a otros sitios en los que tal vez encuentres cosas que te convengan.

    Naturalmente, también puedes preguntar en los foros y verás cómo la gente tóxica es solidaria y te echa una mano cuando te haga falta. No te desanimes, que no estás sólo.

    Ánimo,
    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.