Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 26 de abril de 2009

No va muy mal

...para ser el segundo día. He tenido algún momento de sentirme un poco cansado, pero no demasiado. No me ha impedido ser razonablemente funcional, así que no me quejo de nada. El bajar la dosis a 50 mg parece que ha suavizado todo mucho.

Estas dos noches me he saltado sendas dosis, si no he contado mal las pastillas. No parece que haya pasado nada y he continuado bien. Me pregunto si podría pasar a dos horas por la noche y dormir más tranquilo.

Otra razón para planteármelo es que he leído un mensaje de Cutler en el que dice que los beta-carotenos aceleran mucho la fase 1 hepática. Como es en esa fase en donde probablemente se metaboliza el ALA, he pensado que ésta podría ser la razón por la que tengo que tomar ALA tan a menudo. Así que desde hace unos días he suprimido los beta-carotenos.

Lo que ahora tengo que hacer es atreverme a probar a tomar ALA con menos frecuencia y la verdad es que me da un poco de miedo. Quizá espere a un momento en el que no tenga responsabilidades y pueda permitirme pegarme un cacharrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.