Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 30 de diciembre de 2008

Recuperación de una niña autista.

En el mensaje
http://health.groups.yahoo.com/group/Autism-Mercury/message/246363
un padre cuenta la recuperación de su hija usando el protocolo de Cutler (en inglés).

La niña pasó de ser brillante, interesada en todo y precoz andando y hablando a perder todo el lenguaje y toda interacción social. Su única forma de comunicación era gritar.

En el mensaje también habla de diversas formas que utilizaron para combatir la cándida (biotin, Saccharomyces boulardii, extracto de semilla de pomelo, nistatina y fluconazol). También habla de la posibilidad de usar bicarbonato sódico.

De los hongos S. boulardii me comentó una vez un amigo intoxicado y como yo no lo había oído nunca le dije que yo no lo usaría, tratándose de hongos. Es probable que me equivocase. Respecto al bicarbonato, me parece muy sorprendente. Habrá que enterarse también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.