Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Descansando

Me he recuperado muy bien. Hoy ya no he estado nada cansado ni he tenido dolor de cabeza. Los dolores musculares siguen un poco por ahí, pero son soportables. También parece que las hormonas han dado otro salto más: aunque el frío hace tiempo que ya no es un problema, salvo quizá en alguna de las rondas de 200 mg, llevo unos días en los que ¡me he quitado la camiseta!


La camiseta me acompaña desde hace años todo el invierno, es decir, desde que empecé a deslizarme más rápido por la pendiente de la intoxicación. Llevo un par de días sin ella, a pesar de que en la calle hace bastante fresco (tres grados o así en mi pueblo). ¿Será algo duradero?

2 comentarios:

  1. Hola,
    me gustaría, primero, darte ánimos para tu tratamiento.
    He estado leyendo parte de tu blog desde que lo encontré en una búsqueda de la enfermedad y su cura. Estoy escribiendo una novela y, en mi investigación, di con tu diario, y debo decir que ha supuesto una gran y valiosa fuente de información a nivel personal, cosa que desde luego no tienen los largos tratados médicos.
    Así que quiero darte mi admiración por tu valentía al hacerlo público, y mi gratitud.
    Recibe igualmente un saludo,
    R.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que el blog te haya sido de alguna utilidad. Mucha suerte con tu novela! Mantennos al tanto, si quieres.

    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.