Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 25 de diciembre de 2008

2do día y OFF

Durillo. Yo creo que esta ha sido una de las rondas más durillas que he hecho.
Lo peor ha sido el dolor de cabeza, que ha ido creciendo y creciendo y finalmente me ha hecho parar esta noche, a eso de las 4 am. Todavía me duele un poco, pero ya casi nada. Claramente el dolor se debe a la quelación.

Era un dolor de cabeza muy familar, que he sufrido durante mucho tiempo antes de comenzar a quelar. Antes pensaba que era más bien derivado de la sinusitis, pero este vaivén con la quelación me hace pensar que se debe probablemente al efecto del mercurio de forma más directa.

Por lo demás, he estado muy cansado. Bastante hecho polvo. Haciendo pis muy a menudo y deseando que esto termine.

Mala cosa terminar la ronda después de dos días, pero qué le vamos a hacer! La siguiente volverá a ser de 100 mg e intentaré mantenerme en esa dosis durante un buen rato, a ver si soy capaz.

¡Espero que todos hayáis tenido un feliz día de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.