Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Días 2 y 3

Ayer tuve una comida navideña y me permití el lujo de tomar un pastelillo de chocolate de postre. Como era previsible, pasé unas horas malas por la tarde, pero quizá no tan malas como otras veces.
Desde luego no merece la pena el rato largo malo que se pasa por los escasos minutos que dura tomarse el postre, pero no resistí hacer la prueba. Dentro de un mes, otro pastelillo!

Por lo demás, estoy bastante bien. El cardo mariano, del que tomo grandes cantidades, me sigue ayudando mucho. He dejado de tomar hydergina, porque no veía clara su utilidad últimamente. Llevo unos pocos días sin ella y no he notado la diferencia, así que me parece que van a ser un par de pastillas menos diarias.

Pero unas se van y otras vienen: he comenzado a tomar biotin (1.000 mcg con cada comida). No sé valorar si va bien o mal. La razón por la que lo estoy ensayando es porque dicen que impide que la cándida pase de la forma de levadura tranquilita a la forma invasiva micélica. También dicen que hace el pelo más fuerte, pero a mí eso me parece que me llega tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.