Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 16 de diciembre de 2008

Cardo mariano!!

Esta tarde, al llegar a casa, he tomado una dosis triple extra de cardo mariano. Han sido 750 mg. Al cabo de un rato, en menos de una hora, he mejorado extraordinariamente. Ha vuelto el contento de vivir, me he podido poner a planchar la ropa que tenía acumulada y he estado estupendamente hasta ahora. Eso sí, con la cena han caído otros 750 mg.

El cardo mariano es absolutamente esencial para poder soportar esto.

Reto para el traductor de Google: no es lo mismo "cardo mariano" que "Mariano es un cardo".

4 comentarios:

  1. hola antonio,
    soy una chica al que le ha salido el mercurio alto en un analisis de sangre. mis unicos sintomas son candidiasis cronica (infecciones vaginales, cistitis, en la garganta, etc..) mi medico me ha recomendado cardo mariano durante 3 meses y luego dice que podremos empezar a tomar DMSA en dosis bajas.
    Qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siento lo que cuentas. El lado bueno es saber por fin lo que tienes!

    Pues el cardo mariano está muy bien, pero lo que no sé es por qué tienes que esperar a tomar DMSA. ¿Tienes amalgamas puestas? Si no las tienes, podrías empezar con DMSA inmediatamente y con ALA tres meses después de habértelas quitado. Aunque si tienes el mercurio alto en sangre, empezar con DMSA para que bajen algo los niveles puede que sea buena idea.

    ¿Has leído el libro de Cutler? El principal riesgo del DMSA es usarlo de forma inapropiada. Está bien que las dosis sean bajas (qué dosis propone?) pero es aún más importante tomarlas según la vida media del quelante, lo que viene a ser cada 3 o 4 horas para el DMSA.

    Suerte!

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Añado un detalle: en realidad se suele recomendar empezar con el DMSA tres o cuatro días después de haberte quitado las amalgamas.

    ResponderEliminar
  4. hola antonio,
    gracias por intentar ayudarme, pues todavía no sé que dosis quiere darme (el dijo bajas,durante 3 dias y haciendo pausa luego) no hemos hablado para nada del ALA. En cuanto al higado, dice que es básico que este bien limpio antes de empezar con las quelaciones, ya que si no lo cargamos muchos y tenemos efectos secundarios muy negativos.
    El libro de cutler no me lo he leído, a ver si me animo y lo busco
    Antes de empezar con la quelación quiero informarme bien del todo.

    ah! se me olvidaba.... no tengo amalgamas

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.